Consejos sobre mangas/animes

in #anime7 years ago (edited)

Hace un par de meses me empecé a interesar por los manga. No no sabía prácticamente ni qué eran, así que pregunté entre mis amigos. Ellos me recomendaron que viera Death Note. Fue el mejor consejo que me han dado jamás. Me enganché desde el primer capítulo. Una vez que terminé de ver el anime, fui inmediatamente a comprarme todos los tomos. Sin abrir los tengo en la estantería. No quiero que se estropee tan obra maestra. He de decir que me descargué el mando en PDF y lo leí en el ordenador.

Otro anime que tengo en mis top es Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Una serie con una gran cantidad de valores en sus protagonistas principales. Inicialmente no me llegaba a enganchar, pero ocurre un suceso en el capítulo 3-4 que te deja pasmado y luego no puedes dejar de verla. Realmente te encariñas con los personajes, incluso con alguno de los malvados.

Otro manga/anime que me ha gustado también mucho es  Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan o  Kabaneri of the Iron Fortress . Luego he visto animes de temática muy distinta, como puede ser One Punch Man o el mítico Dragon Ball.

También he intentado ver otros animes, que he dejado a medias, ya sea porque no me han llegado a enganchar, o no me han gustado o simplemente porque me aburría de ellos. En esta lista entran títulos como  Gantz, y alguno más que no me acuerdo de como se llaman, la verdad. Tienen nombres muy raros algunos xD.


Me gustaría que me pudierais recomendar algunos animes que ver o mangas que leer y que me digáis porqué debería verlo. Así mismo, si me podéis recomendar donde puedo comprar manga que no sea muy caro, os lo agradecería también. Me gusta mucho tener versiones físicas de los animes, los manga. Pero por lo general son muchos tomos y no especialmente baratos. Se pueden ir tranquilamente los 150 euros comprando la colección completa.

Un saludo y muchas gracias.

Sort:  

Creo que los clasicos son:

  • Akira
  • Ghost in the Shell
  • Serial Experiment Lain
  • Cualquiera hecho de los estudios Gibili
  • Elfen Lied
  • Sword art online
  • Terraformars
  • Macros/Robotech
  • Mirai Nikki
  • Higurashi no Naku Koro
  • Paranoia Agent
  • Steins;Gate

Gracias, le echaré un vistazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81