You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie Anime - Sakura Card Captor (Cover Violin) por @kkarenmp

in #anime6 years ago

POOOOOOOOR FIIIIIIIIN puedo comentar, jajajaja odio ser pobre de RC jajajaja te lo agradezco muchooo karen, que hermosa! le diste el complemento perfecto a mi proyecto, me permites agregarlo? gracias por tan lindo regalo, me ha encantado mucho. Me ganaste no es justo! y eso que yo lo pense primero.

Sort:  

Jajaja pues de nada 😁😁😁 tu trabajo me encanta y ya me habias pedido tocar un anime jajaja no sabia cual hacer pero decidi por esta 😁 por tus dibujos de las cartas 😁😁😁😁 y claroooo por supuesto puedes tomar el video no hay problema tienes el permiso jejejeje 😁😁😁 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65