One Piece

in #anime6 years ago (edited)

Holaa chicos de steemit ¿cómo están todos el día de hoy. Mi nombre es @chuito y para mi publicación de hoy le traigo un anime se trata de One Piece.



Mangaka: Eiichiro Oda
Género: Shonen (Acción, aventura, comedia, fantasía...)
Publicación: 4 de agosto de 1997
Editorial: Japón: Shueisha - España: Planeta DeAgostini
Tomos: Ongoing



El protagonista Monkey D. Luffy se comió algo de pequeño lo cual hizo que se convirtiera en el hombre de goma, el tiene un amigo que es pirata, y juntos se embarcan a alcanzar un sueño, que es ser el rey de los piratas, y recoren los mares con lograr ese sueño, en su camino conocerán a mucha gente con el mismo sueño, que pronto serán su tripulación, y ellos van detrás de one piece, el tesoro del anterior rey de los piratas.

Fuente



En todas las sagas que hay de one piece siempre tienen problemas en los paises donde llegan, todos los personajes tienen historias diferente a lo cual lo lleva a un solo sitio, y a una meta que es conseguir el tesoro, pero primero tienen que pasar por varios problemas para conseguir su sueño, pero todo esto valdrá la pena cuanto llegue al final y todos sean felices.
te aconsejo que veas este anime a mi me animo mucho, cuando lo vi por primera ves me gusto y lo vi todo me gusta porque tienen parte de drama, accion amor y muchas cosas juntas en un solo anime.


Fuente



Eso fue todo, gracias por leer esta serie si te gusto regálame tu voto y sígueme @chuito para este y mas tipos de contenido, espero les haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32