QUE SERIA DEL MUNDO SI LA "DEATH NOTE" FUERA REAL...

in anime •  2 years ago 

Hola mis amigos de STEEMIT, tenia tiempo sin escribirles pero bueno aquí estamos. En esta semanas vi un anime llamado Death Note, y me pareció muy interesante de verdad.

Este anime de un hombre brillante que encuentra una libreta llamada " DEATH NOTE", la cual esta tiene poderes sobre naturales lo cuales te permite matar a cualquier persona del mundo. En fin lo que hizo este hombre brillante con esta libreta fue, matar a todos los criminales del mundo, lo cual logra una paz en el mundo.

Yo me pongo a pensar que si esta libreta existiera y una persona brillante en el mundo, tuviera este poder como podría ser juez de todo el mundo, como podría decidir si o na persona vive o muere, seria una responsabilidad muy grande, también esta la parte moral, en acabar con la vida de otra persona que peso y consecuencia traería a tu vida tener tus manos manchadas con la muerte de otra persona. Esta persona teniendo este poder aria un mundo mejor. En lo particular yo no creo que matando o muriendo los criminales del mundo se convirtiera en un planta mejor, esto lo digo porque un amigo me dice que si fuera mejor, pero pienso que cada vida es importante y toda persona tiene su misión en el mundo.

Aquí me despidos mis amigos de STEEMIT, dejando unas imágenes de este anime que es muy bueno de verdad.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

de ser death note real al primero que pidiera que anotaran o lo anotara seria Nicolas maduro, pero que sufra mientras muere jajaja.

¡Hola @carlosd14! El mayordomo os invita a leer las normas que deben cumplir vuestros artículos para ser votado de manera justa por la comunidad Hispanohablante. Con respecto al plagio y abuso podéis leer AQUÍ, para comprender la diferencia existente entre el apoyo del internet y el plagio leer AQUÍ,
y en cuanto a las advertencias establecidas ante dichos actos, leer AQUÍ. Si deseáis más información podéis seguir los post del equipo @lince.

¡En Steemit se premia el contenido original y creativo!