SKETCH: Ayanami - Evangelion

in #anime7 years ago

Hola Comunidad!
Me propuse el reto de hacer un dibujo sin usar el borrador, usando solo estilógrafos
aya55.jpg
Para eso elegí a mi personaje favortio del anime Neon Génesis Evangelion: Rei Ayanami
PROCESO DE DIBUJO
Usando en estilógrafo más delgado, comienzo con las formas generales del cuerpo, para luego agregar detalles y sombras
AYA123.jpg
aya44.jpg
MATERIALES
Estilógrafos N° 02, 04 y 08
IMAG0863.jpg
Este fué mi 3er intento y el definitivo, espero les guste.

Sort:  

Hay que tener bastante técnica y seguridad al trazar como para no usar el borrador, me quito el sombrero. Muy buen dibujo.

jaja gracias :D

Muy pero que muy buena ilustracion de Ayanami de evangelio aparte me encanta el entramado que le has dado. Muchas gracias por el post y un saludo @bliond =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56