You are viewing a single comment's thread from:

RE: Burchell's Coucal Birds of Southern Africa

in #animalsunday6 years ago

guara.jpg Esta es el ave nacional de mi país Honduras tiene un color y pelaje muy bonito requieren de un cuidado muy especial. Llega a alcanzar 90 cm de longitud y 1 kg de peso es una especie de hábitos diurnos y muy social. Kryptonia ID @mejia_martinez

Sort:  

Estos hermosos loros que solo vemos en cautiverio y que me ponen triste, todos los pájaros deberían estar en los cielos y vivir libres. Aves muy inteligentes que me encantaría ver en la naturaleza, gracias por visitar @me2017

(Google translator used.)

Si es cierto muchas personas los mantienen en jaulas a mi me da mucha tristeza verlos así por que ellos deben ser libres.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67