No me abandones

in #animals6 years ago

image.jpeg
La terrible situación que vivimos en Venezuela ha hecho que muchos perros y gatos sean abandonados, por cualquier razón. Por falta de alimento es la principal, el alto costo de lo poco que se consigue y que ha muchos hogares se les hace difícil controlar, te dejo algunos consejos de cómo podemos solventar un poco la alimentación de nuestro perro a bajo costo sin necesidad de abandonarlos 😔💔
No botes el agua de la pasta, eso es alimento
Sobras de pollo y carne, lo más que se puede salvar
Conchas de verduras bien lavadas como la papa, zanahoria y algunas sobras del tomate y cebolla
Concha de plátano maduro se pican en trozos y eso se cocina con lo demás y se hace una sopa
Consigue con tus vecinos y familiares que no tengan perros los mismos restos de comida
Acuérdate que el perro es el mejor amigo del hombre y debemos corresponder a ese amor puro y sincero🐶🐾🐾🐾

Sort:  

Hola, muy buena reflexión, las mascotas son los mejores amigos que podemos tener, tengo una cachorra en mi casa y nos llena de alegria, fiel como ella sola, no me explico como alguien que le tenga cariño a una mascota luego puede abandonarla, eso es inaudito, te doy un voto por esto, te sigo ademas, y te invito a revisar mis publicaciones, las cuales puedes votar y segurime, saludo cordial.

Muchas gracias, si ellos son los Ángeles que nos envió Dios para cuidarnos y amarnos sin condición

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56