Explorando llegué a él o ella. Exploring I got him or her.

in #animals6 years ago

Tenía ganas de salir y tomar fotografías, pero no tenía algún sitio en específico, así que me fui a un parque cerca de donde vivo. el Fernando Peñalver en Valencia.

Se me hizo tarde, me iba sin la fotografía que me alegraría, pero al salir del parque, entre los arbusto sonaba algo parecido a una cascabel, pensé que podía ser la foto que buscaba, me daba algo de miedo porqué podían conseguirme cara a cara, pero entre los matorrales vi a éste saltamontes o tara, no sabía si ese animalito generaba ese sonido que me causó curiosidad pero lo fotografié, estaba oscuro así que el flash integrado de mi cámara Canon Xsi me dejó algo encandilado, pero todo bien, vi la foto, me encantó, eso me bastó para ir a mi casa y ver la foto en pantalla grande.

Pues ahí se las dejo, espero que puedan seguir leyendo más de mis post, hasta una próxima oportunidad.

I wanted to go out and take pictures, but I did not have any specific place, so I went to a park near where I live. Fernando Peñalver in Valencia.

I was late, I left with the picture that would make me happy, but when leaving the park, between my arms and legs something like a box, I thought it could be the photo I was looking for, it gave me some fear because, but between the bushes saw this grasshopper or tara, I did not know if that animal generated that sound that caused me the problem but I photographed it, it was dark so the flash of my Canon Xsi camera left me somewhat dazzled, but all right, I saw the photo, I loved it, that was enough for me to go to my house and see the picture on the big screen.

Well I'll leave it there, I hope you can continue reading more of my publication, until a next opportunity.

vv.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74