You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cría de caprinos – Mal manejo es igual a perdida económicas (IMÁGENES FUERTES PARA PUBLICO SENSIBLE)

in #animals7 years ago

Excelente post, lamentable final el de la cabrita, pero son cosas que pasan, aun cuando uno se esmere mucho las malas siempre están presentes, aquí en méxico de donde soy comparto amistad con criadores de ganado vacuno y caprino, al igual que porcino y de aves de corral, de hecho nuestros suministro de carne y huevo es siempre con ellos.

Nosotros no nos hemos decidido por criar por el espacio en casa, pero hemos aprendido mucho d ellos, quien dedicó toda su vida a la ganadería fue mi abuelo, de el aprendí mucho.

Uno de mis grandes sueños es tener un terreno suficiente para poder criar muchos animales, ya que es algo que me fascina.

Saludos

Sort:  

@tex73110 gracias por tu comentario!, la cría de animales es muy bonita es mas se puede comprar con la cría de un hijo; requiere cuidados y atención. cada día aprendo algo diferente de ellos es un constante aprendizaje.
Por otra yo estoy en la construcción de mi propia granja integral es un proceso lento pero gracias a steemit estoy avanzando a pasos gigantados. te invito a estar activo con mis publicaciones diarias referentes a la agricultura y area pecuaria. Gracias por el apoyo!
saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40