Un caballo en mi jardín.

in #animals7 years ago

SAM_3721.JPG

Tabú es el nombre de este precioso caballo. El vive en una hacienda ubicada en Mesa Bolívar, un pueblito del Estado Mérida.

Nunca supe si este caballo era mio o de mi padre. Pues, cuando tenia 7 años de edad mi padre siempre me decía que cuando la yegua diera a luz a Tabú, seria mío. Para mi era un gran privilegio. No tienen ni la menor idea de cuanto lo presumí, y cuantos nuevos amigos hice en primaria diciendo que un bello caballo me esperaba en la finca y que en unos años viviría en mi jardín.

Parece que mi padre siempre me mintió, o yo no persistí, pues este caballo jamas fue mio y nunca vivió en el jardín de mi casa, como mi padre lo había prometido.

Hoy tengo un hermano de 8 años y una hermana de 4 años, y adivinen que... Cada ves que pueden, me presumen que tienen un caballo que se llama Tabú y que un día vivirá en su departamento.

¡Vaya! Lo que les espera.

Sort:  

Que bello Tabu! A mi me decian que el niño Jesus venia en un trineo... Jajaja

demasiado bello! Todas me las creía... jajajaja

jajajjaja tu padre es muy malo

jajajajaja. Nos ha dejado ilusionados,

Gran Tabú, saludos y muchos exitosss

Saludos! Gracias

Congratulations @orianaarmand! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79