¿POR QUÉ LOS PERROS PERSIGUEN LA PELOTA?

in #animals6 years ago

image

Los canes sienten verdadera fascinación por las pelotas. ¿Qué hay detrás de la emoción que experimentan los canes cuando se les lanza una bola mientras se juega con ellos?

Los expertos explican que los perros persiguen pelotas en movimiento como parte de un comportamiento instintivo, cuyo origen se remonta a la época de cuando eran lobos. “Los perros salvajes usan la carrera para cazar; por eso nuestros canes cuando ven algo pequeño moverse, que encima rebota y cambia su dirección como lo hacen pequeñas presas en la naturaleza como los conejos, su instinto natural les dice que deben perseguirlo y darle caza”; esto lo explica Caroline Coile, experta en comportamiento canino de la Universidad de Florida (EE.UU) y autora del manual ´¿Por qué los perros aman las pelotas?´ (Sterling 2008).

Los perros van detrás de las pelotas en movimiento por instinto, una
facultad aprendida de sus antepasados y hoy transformada en un divertido juego.

FUENTE: www.consumer.es

Sort:  

The Labrador Retriever is the #1 favorite breed in the U.S., Canada, and the U.K.

Excelente información, no sabía eso gracias por compartir este post😉

Gracias! que bueno que te gustó, saludos

Odin si esta bello muy buena información

Ei que buena informacion @maryluc

Gracias! Que bueno que te gustó!

Buena informacion

Muy interesante lo que nos compartiste muy buena publicación. Gracias por mostrarnos este material.

Gracias! Me alegra que te haya interesado mi post!

Claro muy interesante ese tema, me gusto mucho

Así es instinto de caza. Hola. Quién ama a los perros no podrá dejar de ver con cariño otro tipo de animal sobre todo si es un cachorro. Te sigo espero me sigas. Te invito a ver mi post de presentación. Soy nuevo en esto y aspiro aprender mucho aquí.

Hola! Asi es. Ya te estoy siguiendo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47