THROW but no take!

in #animals7 years ago

IMG_20180130_164701_396.JPG

A while ago I saw this meme about how dogs want you to throw them the ball but they dont want to give it to you, and it was hilarious because my dog Bombom is exactly like that. She never wants to give me the ball and even growls if I try but then she growls because I dont throw it. Its a mess i swear aahahha.

So I always mess with her, like fake throwing or taking a lot of time to actually do it and she has zero patience.

IMG_20180130_164642_369.JPG

Look at her! shes so concentrated on the ball aahhahah ( she has more focus than me while studying)Maybe in the future i can show you guys a video of us playing, tell me if you would be interested in that.

Hope to hear from all of you in the comments section! Dont forget to upvote and follow, id really appreciate it <3

                                                                                              -Español-

Hace un tiempo vi un meme que trataba de como los perros quieren que les lances la pelota pero al mismo tiempo no te la quieren dar y me reí demasiado porque mi perrita Bombom es exactamente así! Nunca me la quiere dar y me gruñe si lo intento, pero también me gruñe si no la lanzo entonces todo es un desastre jajajaja.

Así que siempre la fastidio, pretendo que se la voy a lanzar y no lo hago y su cara de perdida no tiene precio (juro que no soy mala con ella ajajjajaa) o me tardo mucho tiempo en hacerlo y ella pierda la paciencia super rápido.

Pueden notar lo concentrada que está en la pelota! (más que yo mientras estudio para ser honesta)Quizá en un futuro suba un video de nosotras jugando, diganme si estarían interesados en verlo.

Estoy ansiosa de ver todos su comentarios! No se olviden de votar y seguir, realmente lo apreciaría <3

Sort:  

Que perrita tan bonita! Yo jugaba mucho con mi golden que se llama Zeus pero él era mucho más grande y daba mucho miedo jugar con él jajajajjaja! No quería perder unos dedos solo porque él no sabía la diferencia entre juguete y mano de tu dueño, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48