Yami, un trozo de mi corazón.

in #animals7 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit, en esta publicación les quiero presentar a Yami, es mi perro, para aquellas personas que no tienen conocimiento acerca de las razas caninas, él es un Golden Retriever, tiene dos(2) años de edad.

Yami ha tenido un crecimiento díficil, se enfermaba con mucha facilidad, me quitó incontables noches de sueño, muchas correderas al veterinario, incluso en la noche o madrugada, no comía por semanas, teníamos que sustentarlo con líquidos, fue una etapa muy dura, estuvo a punto de irse de mi vida muchas veces, pero luchamos juntos y ahora Yami es un perro muy, muy, muy feliz, él es un perro muy tranquilo, le gusta mucho las pelotas de hule, le encanta recoger cosas del suelo, cualquier cosa que encuentre y pueda agarrar, ama explorar, salir a pasear, es un excelente compañero sus galletas favoritas son Markies.

Le fascina bañarse, él es un perro muy madrugador siempre hace berrinche a las 7:00AM y despierta a toda la familia, mi padre lo ama con todo su corazón, siempre se suele sentar a mirar noticias y Yami siempre lo acompaña.

Cuando llegamos a casa nos recibe de la manera más calida, amorosa y hermosa posible, solo como él sabe hacerlo, parece increíble pero mientras recoge cualquier cosa ayuda a limpiar la casa, en varias ocasiones encontró calcetines que mi hermano había perdido en algún lugar, otra cosa que le encanta es jugar con globos y perseguir pájaros, sus travesuras es colarse al auto cuando vamos a salir y lo siguiente es que ladra mucho es un Can muy comunicativo, pero fuera de eso es un perro increíble y muy apreciado en nuestra familia, es un placer compartirlo con ustedes.

No hay nada más plácido que llegar después de un gran día de trabajo y tú perro o gatito se derrita de amor al verte

¡Yami nos acompañará en nuestra aventura en Steemit!

. . .

Separador: Diseñado por LyallyRJ

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33