You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cría de Patos Criollos, en mi casita.

in #animals7 years ago

Hola @macodi ; un placer estar por aquí. Vendo desde tus últimos 5 post dejandote mi humilde voto en cada post sobre comida 😅 es que se ven exquisito😍 mi esposo es chef y bueno, yo AMO la comida 😅.
Respecto a este post a mi hija le dan miedo los patitos 😆 porque ellos van detrás de ella, imagino que por instinto de seguir jajaja se los acabo de mostrar y dice “ay que lindo patitos, pero no para tenerlos aquí mami” 😂

Sort:  

~corrección🙈, vengó~

Que linda! Gracias por tu apoyo y por visitar mi blog! Que bien que tengas un esposo chef! . Debes disfrutar de comidas exquisitas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70