A los animales tambien les gusta que los fotografien

in #animals7 years ago

Jeje parece mirandome ,hey asi estoy bonito pars la foto ??

FB_IMG_1508520673380.jpg

Espera yo me hago junto a mi amiga ..

FB_IMG_1508507508905.jpg

Y que opinan de mi? Estoy galan no??
FB_IMG_1508520663824.jpg

Sort:  

Simpático tu post. Lindas las fotografías. Te sigo y voto. Me gustaría me siguieras.

Amigo ya mismo te agregue a mi lista de seguidos .es un gusto leerte .bienvenido

De verdad parecieran que saben que los están fotografiando.

El constraste de los colores naturales con los animales, crean una sensación de calma.

Buen trabajo, gracias por compartirlo.

Saludos, Gloria, feliz día.

Jeje cuando vi estas fotos .eso pense que pareciera que les gusta

Creo que los animales tienen una manera de percibir el mundo diferente a la nuestra, pero son más capaces de lo que podemos creer.😮

Solo les falta hablar son muy inteligentes .

son fotogenicos esos animalitos

Si me encanto el avestruz

Que buenas fotos! Me imagino lo que sería estar ahi...

Muy agradable en verdad

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64