QUERER ES PODER

in #animals3 years ago

received_10156031057686445.jpeg

Hola gente linda.. Espero que este recibiendo sinfín de bendiciones a todo momento.

hoy Quiero compartir con ustedes una pequeña historia pero real de una de mis mascotas que fue adoptada de una de las calles del municipio donde nosotros vivimos: táriba estado tachira.Vzla..

Hace algún tiempo pasábamos por un abasto cuando encontramos en una cajita de cartón tres pequeñines gaticos eran tan pequeños que aún no habían abierto sus ojitos. entonces Nosotros tomamos la decisión de agarrar uno de ellos y lo adoptamos y tuvimos que suministrarle su alimentación a través través de una inyectora por qué no encontramos otra manera.

así fue creciendo este bello gatito de una raza criollita porque de pedigree ni imaginarnos , desde que llegó a nuestra casa ha sido un gatico que lo hemos tenido, pese a cuán costoso es tener hoy en día una mascota aquí en Venezuela .

Cuando ya la gatarina si se consigue es a un elevado precio que muchas veces siente uno que es algo inalcanzable pero con el mayor de los esfuerzos hemos logrado mantenerlo a nuestro lado .

hoy casualmente pasaba por una de las calles de mí barrio cuando se me presentó la misma situación . Encontré unos gatitos abandonados y me dio tanta tristeza porque llegó a mi mente el día que adoptamos a a mi gatico ...entonces yo digo que a pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo no podemos abandonar nuestras mascotas... si !! es muy difícil pero con alguito de esfuerzo logramos tenerlas ya que son parte de la familia..