Un dia de campo... -a field day @gladiador

in #animals7 years ago (edited)

Hola familia steemit, quiero enseñarle un dia en el campo.

.roger2.jpg

soy @gladiador, aqui en el campo se vive super bien y con mucha pas y tranquilidad, desde niño siempre me an gustado los animales, mis padres fueron criados en el campo y por eso creo que me gusta mucho venir a pasar unos dias.... en la faena del campo se trabajan con ganado, chivos, gallinas, caballos y otros tipos de animales, todos tienen que ser trabajados y alimentados, es muy trabajoso y a la ves muy bonito.

.roger1.jpg

en el campo tanbien se siembra y se cosecha frutas y hortalizas , como maiz, frijol... el tomate, pimenton, zanaoria, ajies, cebolla, y los frutos como patilla, melon, lechosas, mango piña entre otros...
.roger4.jpg

En el camco acostumbramos a cocinar en leña, y la comida queda muy sabrosa. aqui tenemos a mi madre...

.roger5.jpg

el fogon

.roger9.jpg

En el campo tambien se va de caseria, para poder comer se casan distintos tipos de animales entre esos la carne favorita como la del venado entre otros ...

De caseria

.roger3.jpg

.roger10.jpg

despues de una faena llanera... me paro a descansar.... a echar chiste a reir y cantar.

nada como el llano venezolan... espero les guste gracias.

Sort:  

Sin dudas, esa es una de las mejores formas de vida. Tienes suerte de poder vivir así. Disfruta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67