Steemit – Hotel para Animales en Vzla.(caracas) Mi segundo Hogar Canino –Capítulo#1 Los animales son de sentimientos Genuinos.

in #animals6 years ago (edited)

Un cálido saludo a la comunidad de steemit, hoy vengo a contarles una muy hermosa historia acerca de acerca de MI SEGUNDO HOGAR CANINOIMG_20180815_090130.jpg
CECILIANA. Maltez - Princesa de la casa.

Muy bien esta increíble historia comienza así, el 14 de noviembre del año 2014 mi madre Marianela Delgado @MaryJDelgado (próximamente en steemit) estuvo pasando un momento bastante difícil, tenía un buen empleo pero bastante absorbente y sumamente estresante, había bocas que alimentar en mi casa y la responsabilidad cayó sobre ella a un 100%, yo me encontraba en una situación bastante fuerte nivel personal y era una carga para mi familia en aquel momento. Mi madre tuvo un colapso nervioso y casi una convulsión a raíz del estrés y su jefe decidió darle un reposo, que término que en definitiva renunciar a ese trabajo era la opción más sana.
IMG_20180902_201943 (1).jpg
El es Dobby. Lo dejaron aquí por 3 meses pero su familia no regreso y aqui esta con nosotros.

Desempleada y angustiada mi mama no sabía que realimente hacer todo parecía muy difícil. El14 de noviembre en horas de la mañana me fije en una publicación vía TWITTER @huespedcanico “Era un proyecto de hospedaje de mascotas “consistía en crear un perfil en dicha pagina y los usurario podían escoger con quien dejar su mascota al momento de viajar con tan solo contactarlo por su perfil de Huésped Canino. Cuando ingrese a los pocos días recibí una llamada de Orlando Admin de Huésped Canino, Con la fabulosa noticia si estaba disponible para cuidar un Puddle blanco llamado SHOPPER y así entre el negocio de hospedaje de animales.

Huésped Canino duro 1 año y 8 meses, cancelaron el dominio pero en ese lapso de tiempo logramos cuidar un variedad de perritos y hasta gatos, que al mismo tiempo nos hicieron nexo con nuevas amistades, nuevos integrantes de la familia y perritos que ya son parte de nosotros y constantemente vienen aquí a mi casa a pasar unos días en su SEGUNDO HOGAR CANINO.
IMG_20180827_181447.jpg
Ella es Merry hermosa y demasiado curiosa, comelona y tímida. estará aquí 1 mes.

Una vez cancelado huésped canino pensamos que todo aquello terminaría, pero las personas siguieron contactando a mi madre y se corrió la voz por una red de referidos por muchas personas satisfechas con lo felices que se veían sus mascotas cada vez que venían a buscarlos, algunos hasta no se querían ir.
IMG_20180902_200440.jpg
El es LEO el más tremendo de todos está en TODAS! estará aquí 2 meses.

Ya son 4 años desde que mi madre empezó con esta increíble labor Hotel para perros y animales domésticos, una idea fabulosa ¿no se han puesto pensar lo desagradable que debe ser para un perrito estar encerrado en una jaula fría, en una perrera? Aquí en Mi segundo hogar canino, los perros son totalmente libres, corren por toda la casa duermen con nosotros en los cuartos, son como un integrante más de la familia.
Esta fue la fabulosa historia

La primera de la izquierda es mi Hermana Vanessa Requejo, La segunda a la izquierda es mi madre Marianela Delgado, la siguiente es una gran amiga parte de la familia Sara una Coquer, Nancy Ghersy y su esposo Franco Ferrante.

Sort:  

Hi @fiddozer, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @maryjdelgado doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

coming soon

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32