🐶 CTHAEH 💕 (La historia del rescatado)steemCreated with Sketch.

in #animals7 years ago


Hola Steemians! Hoy les traigo una historia muy especial.


Cthaeh 🐕😍

Él es el perro mas feliz del mundo, siempre está contento moviendo su colita, saltando y mirando con esos ojos full de amor que derriten corazones.

Mi novia y yo lo encontramos un 13 de septiembre (mi cumpleaños), era muy muy pequeño, tanto que mi novia al principio pensó que era un ratón, yo que me he criado con perros a primera vista supe que era un cachorro, estaba completamente solo, sin ningún otro cachorro, sin la mamá, sin siquiera algún humano, en medio de la calle adentro de un auto abandonado. Desde el momento que lo vi supe que era lo que iba a hacer a continuación, me metí por la ventana del copiloto (que era la única que estaba abajo) y lo agarré... desde el preciso momento que lo tuve en mis manos supe que sería para siempre mi ser favorito en el mundo.

cthaeh1.jpg

Era del tamaño de la palma de mi mano (Quizá un poquito menos) 👆👆

Ya habiéndolo agarrado nos dirigimos a casa de mi novia que vive cerca de donde lo encontramos, estaba deshidratado y no se movía casi, todos dudábamos que fuera a sobrevivir, lo primero que hicimos fue darle un poco de agua con una inyectadora pequeña, en cuanto probó el agua se animó y comenzó a dar señales de vida.

Nosotros ya teníamos un perro en casa (Kvothe) el cual tenía ya casi un año, mi principal preocupación era ver cómo iba a reaccionar él cuando viera que traíamos un nuevo integrante a la familia, ¿se pondría celoso?, ¿agresivo tal vez?. Cuando finalmente llegamos a casa lo primero que hice fue poner al cachorro junto a Kvothe para ver su reacciòn, la cual no pudo ser mas adorable, fue amor a primera vista.

Kvothe rápidamente lo adoptó como si fuera su propio hijo, era increíble ver como lo cuidaba, siempre quería estar junto a él en todo momento, al más mínimo movimiento o llanto del cachorro salía corriendo para verlo y cuidarlo.

Fueron unos largos dos primeros meses, buscamos en internet una receta para hacer fórmula de leche para cachorros y le dábamos tetero cada 3 horas, nos turnábamos en las noches y casi no dormíamos bien, Kvothe no dormía casi nada siempre pendiente del cachorro.

Como era muy pequeñito y necesitaba comer cada tres horas, yo me lo llevaba en un bolso a la oficina cuando iba al trabajo, junto con el tetero.

cthaeh12.jpg

Mas o menos al mes y medio le comenzaron a salir los primeros dienticos, le comenzamos a dar comida sólida y pudimos comenzar a descansar un poco mas en las noches, conforme iba creciendo se iba volviendo mucho mas activo y curioso, y Kvothe seguía cuidándolo en todo momento cual si fuera un recién nacido (lo cual sigue haciendo al día de hoy)

Cuando fue creciendo las orejas se le comenzaron a levantar, era muy gracioso ya que parecía un pequeño venado.

Ya de adulto continúa portándose como un pequeño cachorro, quizá por la cantidad exagerada de amor que le dimos de pequeño, quizá porque simplemente es muy feliz o porque es el consentido de la casa. Al final se convirtió en el perro mas cariñoso y amigable de todo el mundo, ama que le hagan cariño, que le presten atención, conocer gente y hacer nuevos amigos, vive para ser amado y repartir amor a todo lo que se mueva.

cthaeh122.jpg

Aún duerme en la cama ya que no pudimos (no quisimos) quitarle la costumbre.

Y eso fue todo amigos, espero les haya gustado.
Nos vemos en un próximo blog con mas historias.

Que las estrellas los guíen!.

Sort:  

Cthaeh 🐕 Es el perro mas cariñoso y feliz que he conocido, nunca se cansa...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46