You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cría de caprinos – Mal manejo es igual a perdida económicas (IMÁGENES FUERTES PARA PUBLICO SENSIBLE)

in #animals7 years ago

Hola critic-on (nombre creativo) , Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que ya tu tienes experiencia, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post! yo quiero comprar una cabrita para tenerla en casa para produccion de leche, que alimento natural me recomiendas ?

Sort:  

@erikatrend excelente idea sobre lo de tener una cabra para producción de leche, antes de comenzar la cria de caprinos debes saber que hay razas que son productoras de carne y otras que son productoras de leche, dependiendo de la finalidad es la raza.. como ya estas definida y sabes cual es tu finalidad te recomiendo cabras mestizas porque son cabras que aguantan enfermedades lo único malo es que la producción de leche es menor. Perooo si cruzas con un macho de raza vas a mejorar la genetica por ende las hijas produciran mas leche que la madre (tiene que ser un chivo de raza lechera) Y la dieta para ellas es es pasto, sal, alimento concentrado y abundante agua. NO LE VAYAS A COLOCAR MANOJO DE MAIZ o MAIZ EN CANTIDAD !
saludos. STEEM ON !.


muchas gracias por el concejo, me habían ofrecido una cabra alpina, es una buena opción?

Si es buena la alpina! si no me equivoco es de raza lechera..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34