You are viewing a single comment's thread from:

RE: A quien pueda interesarle... 2018 EL AÑO DEL PERRO 🐶 Y EL HORÓSCOPO CHINO dice como sera tu año.

in #animals7 years ago

Hola ! Muy interesante, estoy muy de acuerdo contigo en que cada quien se expresa de acuerdo a sus decisiones y distintas creencias y es libre de elegir a este como una guía, me alegra mucho que mi post sea de tu agrado!

Gracias por las recomendaciones, con mucho gusto las tomare en cuenta y espero ir mejorando en cada post que vaya publicando. Gracias por dejar tu comentario, siempre seras bienvenida en mi blog. Saludos!

Sort:  

Que amable, sii veo que tienes buena información así que aquí estaré! Por cierto soy Cabra en el chino, Leo en el "tradicional", mi Kin maya es Serpiente Cristal Roja jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59774.28
ETH 2422.19
USDT 1.00
SBD 2.44