Primer POST en steemit - Apoyen el canal

in #animals7 years ago

 

  Hola mis ñotes de steemit estoy creando este canal y pido su apoyo para que cresca. En esta semana estara culminado el logotipo que ven en la parte superior con toda la informacion para crear un nuevo juego llamado LUCKY PET motivado en mis perros hermosos Brandom y Zhair, los cuales debido a la fuerte situacion que se vive actualmente en mi pais (Venezuela) me es dificil mantenerlos, pero, la verdad prefiero solicitar su apoyo que botarlos o darlos en adopcion.

  En los proximos dias estare creando un post explicando en que consiste el juego y como jugarlo, se llamara @LUCKYPET) (los administradores seremos mi novia y yo @DARKFENYX), el premio del juego es el 50% del total acumulado durante un periodo de 7 dias (se repartirá por igual entre el número de ganadores), y si no hay ganadores se acamulará hasta la proxima semana y se repartira con el siguiente sorteo, el otro 50% sera dirigidos a mejorar la calidad de vida de mis hermosuras de perros (Brandom y Zhair). Recuerden apoyar la idea con solo un LIKE y comentar.

Sort:  

Hola que bonita causa, estoy a la espera de tu nuevo post para participar en los sorteos que estas promocionando. hasta pronto, suerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56