Asombrosos y excéntricos animales en captura!

in #animals7 years ago

Hola, Stemians. Como ya saben soy un gran aficionado a la fotografía y a los animales por lo que he decidido mostrarles algunas de las mejores capturas que he tenido la oportunidad de tomar a algunas excéntricas y geniales "mascotas" que hasta el día de hoy he tenido en mi hogar y que definitivamente no cualquiera tendría.

Primeramente, desde pequeño he disfrutado mucho estar rodeado de cualquier tipo de animales, entonces podrían adivinar que algunos de mis pasatiempos favoritos eran investigar en la web y televisión sobre algunos (Realmente una gran cantidad) arácnidos, mamíferos y aves que dentro de mi comunidad no son muy comunes. A pesar de que los adoro también siento un gran respeto por ellos, mantengo mi distancia cuando siento que no es prudente acercarme (Cuando no, me acerco mucho) y muchas veces me decido a tomar fotos un poco "profesional" con lo que tenga a la mano con el fin de archivarlas y mostrarlas. He aquí algunas de estas:

Libélula que tomé hace mucho tiempo. Son impresionantes y naturalmente asombrosas, una total inspiración para la ciencia y han servido como modelos desde hace mucho tiempo. Ésta fotografía la tomé hace un tiempo ya y la amiga nunca se movió mientras la capturaba en cámara.

Screenshot_2018-01-29-15-37-40.png

Uno de mis favoritos desde joven son los reptiles, realmente me atraen como mascotas y a pesar de nunca haber tenido uno propiamente, siempre disfrutaba verlos y tener el chance de tomarlos con mucha delicadeza. Ese pequeño amiguito es un lagarto llamado Iguana, por supuesto es bebé y por eso tuve la oportunidad de sostenerlo porque los adultos son increíblemente grandes.

Screenshot_2018-01-29-15-35-32.png

Las tortugas también son muy populares por aquí:

Screenshot_2018-01-29-15-37-05.png

Luego, podemos seguir con los arácnidos ya que en mi residencia abundan y para serles sinceros NO PENSÉ que en mi pais existieran algunas especies de arañas como por ejemplo la viuda negra, que casualmente solo se ven en la zona donde vivo de mi región. A éstas si les doy mucho respeto porque son venenosas pero aún así me gusta nombrarlas y no lastimarlas.

Screenshot_2018-01-29-15-38-51.png
Como les dije: La viuda negra.

Screenshot_2018-01-29-15-37-11.png
Araña Tigre (Que es realmente inofensiva)

Screenshot_2018-01-29-15-38-31.png
Araña Sia, la llamo yo.

Y por último en araña esta diminuta amiga:
Screenshot_2018-01-29-15-39-20.png

Sigamos ahora con los mamíferos, primero con un animal que es muy común, es un felino y desde uso de razón he estado rodeado de docenas y docenas de dulces, agresivos, activos y flojos pero al final de todo: Gatos. Sin duda alguna éste ha sido mi favorito, su nombre es Camilo y pasaba horas fotografiandolo, carismatico, traquilo y muy buena compañía hacía de este gato lo mejor.

Screenshot_2018-01-29-15-35-59.png

También he tenido muchísimos caninos a lo largo de mi vida y mis razas favoritas podría decir que son los Rottweilers y los schnauzers. Fieles, juguetones y muy carismáticos hacen de estos tipos de perros muy agradables y grandes mascotas, aquí pueden apreciar a uno de ellos:

Screenshot_2018-01-29-15-34-54.png

Por ultimo tenemos estos grandiosos Golden Retrievers en entrenamiento militar; Animaron a todos los presentes mientras jugaban con nosotros:

Screenshot_2018-01-29-15-37-20.png

Espero que les haya gustado éstas fotografías que yo mismo tomé en algún momento y personalmente me gustan mucho aunque algunas no sean tan buenas como pensarían.

¡Gracias por pasar!

-Clotodio.

Sort:  

nice to see a spnaish speaking steemian hello friend job well done on the post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33