mi conejita Belier CHICHITA ANASTASIA

in #animals6 years ago (edited)

12677410_1762241964046409_16214498_n.jpg

Es la primera vez que tengo un conejo Sé perfectamente lo que es bueno y no tan bueno para ellos los niños y a las mascotas cada persona les educa como puede (dentro de unos límites normales). Mis mascotas son como mis hijos

les presento a mi conejita de raza belier Chichita Anastasia. En principio iba a llamarse Daenerys (los amantes de la serie Juego de Tronos como yo sabréis el porqué de ese nombre xD) Pero debido a su "complejidad" a la hora de pronunciarlo y escribirlo mi querida madre no estaba muy de acuerdo por la labor de llamarle así. Por eso cambiamos a Chichita, que es un poquito más sencillo... Por mi bella madre (las madres siempre protestando jejejee cómo no) le llamó como le dio la gana xD Y se le quedó Chichita (porque es muy chichi, anda qué... U_u) así que "Chichita anastasia" se queda! Lo cierto es que la pobre coneja debe de tener una crisis de identidad algo seria porque yo le llamo "cosita" "cuca" "guapa" "moni" "monita" "cariño" "cuchi" "osita" etc jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79