Atención médica para los perros de la calle, tediéndole una mano amiga a los más vulnerables

in #animalrescue7 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

He estado un poco alejada de la plataforma desde hace días, les pido disculpas, mi vida personal a estado bastante ajetreada y estoy desarrollando proyectos que me han quitado mucho espacio en mi agenda, ya pronto pasaré dejándoles un recuento en cada post de mis nuevos proyectos artísticos que espero sean de su agrado. Estos proyectos no me han alejado de mi labor social en defensa y apoyo de los más vulnerables, los perritos abandonados de las calles, este post es para colocarlos al tanto del desarrollo de la campaña "Una mano amiga para los más vulnerables"

inyección.png

En estos días e hecho una inspección en mi comunidad para ver el estado de los perros de la calle y me dí cuenta que escasamente un 10% de ellos están en estado de insalubridad pública, gracias a la jornada médica que hice en compañía de los veterinarios anteriormente, quedé con los medicamentos y las indicaciones para atenderlos cuando sea necesario y les inyecto ivermectina al 10% para la Sarna y otras enfermedades cutáneas, también esta solución elimina los parásitos. Todo lo que hago es con el aval y la indicación de los veterinarios que me enseñaron en la jornada médica como inyectarlos y la cantidad adecuada para cada perrito que atiendo.

losdosperritos.png

Otra de las labores que he estado llevando con la cuál expando la campaña es la de ayudar a los perros de las casas vecinas que están enfermos y no tienen fondos para pagar clínicas veterinarias, este fué el caso de una amiguita de la comunidad que su perrito estaba vomitando y no quería comer nada, tenía debilidad desde hace 3 días antes que me notificara, fuimos a la clínica veterinaria para que le hicieran exámenes de sangre porque podía ser parvovirus y ya que mi amiguita no tenía los fondos para pagar la clínica, me comprometí a ayudarla. Me dirijí con ella y con su madre a la Clínica en la que labora mi veterinaria de confianza (la que siempre ha atendido a mis mascotas y ha estado atenta de mi trabajo con los perros de la comunidad) y se le hicieron los exámenes necesarios a la mascota para descartar el parvovirus y mejorar su salud.

Enlaclínica.jpg

Por suerte nuestro querido pincher no tenía ninguna enfermedad grave y su malestar se debía a haber ingerido comida u otro animal que le hizo daño a su sistema digestivo, la doctora le envió un tratamiento para subir las defensas y suero.


Mi trabajo en la comunidad ha sido constante, sueño con un día poder contar en mi país con una clínica veterinaria móvil de esterilización para poder evitar el problema de más perros en condición de calle y abandono. Por ahora sólo puedo seguir con mi labor e invitar a todos mis conocidos y a ustedes amigos que leen mis post a ayudar a los perros que están en esta condición de abandono puedes adoptarlos, pero si no estás en condición de regalarles un hogar aliméntalos y tiendeles tu mano no los maltrates, ellos son amorosos y muy fieles porque te necesitan, necesitan Una mano amiga.


"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi



TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A STEEMIT


No olvides seguirme y comentar!

Gracias por tu atención

Sort:  
Loading...

Admirable labor!!!...Espectacular post!!, ahora te sigo y estaré pendiente de tus pubblicaciones para votarte!!!!

Muchísimas gracias!

Excelente te invito a pasar por mi perfil para que puedas observar mi contenido y seguirme .. saludos

es admirable lo que haces..

Buenísimo, en una ocasión rescate un perro de la calle, lo curé y lo tuve unos meses, fue una experiencia muy grata para los dos, personalmente sentí que marcó un antes y después.

Te invito a mi último post: https://steemit.com/spanish/@joedukeg/cosas-que-me-enseno-la-musica

Que bueno rescatar a un perro y ayudarlo es una maravilla nos marca como personas, es bello conocer personas que lo hagan.

Beta qué espléndido lo que haces, ayudando a nuestro mejor amigo.

Muchas gracias!

Thank you very much for assisting animals in need! The higher is the level of the society, the more it cares about the creatures that surround us. Resteemed.

thanks very thanks for you resteemed! <3

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @betamusic

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Muchas gracias!

100% de mi apoyo a tu labor y buen trabajo, también me encantaría que lográramos hacer del tag castellano, uno muy fuerte para la comunidad latina! por ultimo me alegraría la vida verte por mi blog!

Así va a ser haremos del tag Castellano algo muy fuerte créeme estamos trabajando para eso! claro que me pasaré por tu muro, gracias por tu comentario!

@beta que bella labor, le pones mucha buena energía a todo lo que haces. Gracias eso los más vulnerables son un poquito más felices =). Cariños!

Gracias nena así es eso los hace más saludables, tal vez no más felices porque les duele, pero mejora su calidad de vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93