#ESPERANDO A LLUVIA#

in #animales4 years ago

Hola queridos amigos de steemit.
Hace ya siete años, conocí a mi amigo @azabacheclaro, amante de los animales, la naturaleza y la fotografía.

1.jpg

Él siempre estaba acompañado de su fiel compañera Kira y ella a parte de ser su fiel amiga también es su musa, una labradora retriever

2.jpg

Esta raza se caracteriza por que son perros muy gentiles e inteligentes, llenos de energía y bondad. Usados comúnmente para brigadas caninas de la policía para operativos antidroga, antiexplosivos y de búsqueda y rescate. Son perros que bien adiestrados son buenos compañeros para personas de cualquier edad. También son usados como perros guía ya que su comportamiento hace que sea muy sencillo adiestrarlos. Son los perros más dóciles, obedientes y talentosos que existen.

7.jpg

Aquí en España contamos con la fundación FOPG, una entidad especializada que asume la cría (en su mayoría de labradores retriever), el adiestramiento y la entrega de los perros guía a aquellos afiliados que lo han solicitado y han sido considerados aptos para recibir este servicio. Esta fundación esta dentro de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) la cual cuenta con mas de 70 mil afiliados y tiene una concesión estatal en materia de juego para la comercialización de loterías.

3.jpg
fuente

Durante tres idílicos años, Kira fue la única canina de la casa, pero con el tiempo @azabacheclaro pensó que ella se sentía sola cuando el no estaba en casa así que decidió traerle compañía.

4.jpg

Así fue como apareció Scott. Mas conocido como el cerdocan, todo lo mordía, todo lo rompía y hacia pipi y caca por todas partes, de hay el mote de Cerdocan. LOL
Pasó el tiempo y Kira y Scott tuvieron cachorros. Aquí que cuando nació TULA, la madre de la protagonista de esta historia, LLUVIA.
Tula nació en una camada de ocho cachorros en el año 2012. Hace un par de meses, una amiga que marchaba de viaje a Londres, trajo a su perro Baloo (también Labrador) para cuidarlo durante su ausencia.
Cuando ella volvió, vino a buscar a Baloo. Días mas tarde empezamos a notar que otros perros olían con mucha insistencia a Tula, y día tras día notamos como iba ganando peso y se le veía mas gordita.
Nunca nos pudimos imaginar que podía estar embarazada, ya que el tiempo que Baloo estuvo en casa pensábamos que Tula no avía estado en celo. Pero Resultó que estábamos equivocados y ahora esperamos ansiosos la llegada de mi muy esperada cachorra Lluvia. Me hace especial ilusión por dos motivos, el primero porque yo a tula la conocí con tan solo unos días de vida y el segundo porque siempre he querido tener un perro de raza grande con el cual poder practicar Agility.

5.jpg

fuente
Agility es un deporte de competición donde el guía dirige a su perro por una serie de obstáculos haciéndolo lo mas exacto y limpio posible a contra reloj. Los perros participan sin correa y los guías no pueden ni tocarlos a ellos ni a los obstáculos solo deben dirigirlos con la voz, señales manuales y lenguaje corporal. Lo que hace que dueño y perro creen un vinculo especial a mi manera de ver, ya que para conseguirlo debes pasar horas y tiempo para que el perro llegue a comprender lo que quieres. Recordamos que los perros no entienden las palabras, sino el tono de voz y los gestos visuales, por lo tanto, para llegar a pasar un circuito de Agility el perro debe haber pasado anteriormente unas cuantas muchas horas de adiestramiento.
Los labradores no son exactamente los perros mas indicados para este deporte, pero al ser un deporte de confianza y agilidad me gustaría conseguir que mi perra pudiera llegar a pasar al menos unos cuantos de los obstáculos. Eso diría que emos llegado a un alto punto de complicidad.
Pero aún no ha nacido, a Tula le quedan aproximadamente cinco días para dar a luz, así que aquí estamos todos pendientes de ella.
Me gustaría compartir con vosotros ese día tan especial para nosotros, así que de momento os dejamos con esta pequeña historia de cómo mi pequeña vendrá al mundo y de su familia. Cuando llegue el día estaremos encantados de hacéroslo saber.

6.jpg

¡Espero os haya gustado nuestro post y que nos sigáis en esta pequeña aventura perruna!

#esperandoalluvia

logo steem.jpg

Sort:  

Que mote más gracioso, Cerdocan! animalicooo. Suerte a Tula con su embarazo, que todo vaya bien.

Si jaja pubrete! Gracias estamos de los nervios ya! Vigilandola las 24h

Yo quiero... En cuanto nazcan acuerdaos de mi!! Que, al menos, quiero verlos!! Cuantos espera?? Se sabe?

A verlos solo!! Jijiji

Saludos!! Tengo uno parecido, se llama Rufo, aunque no es puro, es muy inteligente y muy mordelon, pero se porta muy bien!! Espero que todo vaya bien , que la familia crezca!!

Me gusta Kira, un bello ejemplar.

Saludoos! Que belleza de animales, quedé enamorado de Kira😍.. Bendiciones para ella para Scott, Tula y lluvia!

That mote more funny, Cerdocan! animalicooo Good luck to Tula with her pregnancy, that everything goes well.

Good information

Wonderful

Grandiosas criaturas, nada mas bello que contar con esos amiguitos tan amorosos.!

te regalo mi voto, regalame el tuyo

te regalo mi voto, regalame el tuyo

Felicidades, serás abuelito por los cachorritos que te traerá Tula! Que todo les salga bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
BTC 28995.80
ETH 1779.63
USDT 1.00
SBD 2.53