"El mejor amigo del mundo". Poema y fotografías para Dominique.

in #animales5 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Este poema fue escrito por mi el año pasado asi como las fotos son de autoria de igual forma, esta dedicado a mi mascota, Dominique mi bebe.

Llegaste a mi por casualidad del destino,

Mi bebe tan travieso, frágil y pequeño,

Consentido de las masas, desastroso torbellino,

Amigo inseparable, sabio y noble protector

Alma perruna libre sin preocupación alguna,

Exiges cariños en cada enérgica mirada.

¿Cuantos desastres mas pretendes hacer?

Nunca me cansare de atenderte y amarte

Despertador sin baterías, curioso cazador

Fiera indomable, aunque aprendiz veloz

Cuantas familias tendrían el placer de ser tus dueños

Yo te elegí, tu me elegiste desde el primer día

Bolita de pelos, dejando alfombras por doquier.

Calor en mi pecho al estar contigo, incondicionales

Alma libre al aire libre, ¡Quisiera darte un bosque!

Lo que puedo ofrecer son estas cuatro paredes

A veces aburridas, a veces divertidas, aunque

Para ti y para mi , siempre sera el hogar.

Dominique Jake Queffelec Gonzalez, o mejor conocido como Domi bebé, lo adopte el dia 18 de Octubre y solo tenia 2 meses de nacido, lo amo con todo mi corazon, y ha sido lo mas bonito y feliz que ha podido llegar a este hogar.

Tener a un perro en el hogar no se compara con nada, espero que si tu tienes la dicha de tener a un perrito, me cuentes tu experiencia y me dejes tu foto en los comentarios.

Para finalizar les dejo este verso, que cree inspirándome el Domi, ya que le encanta pasear y disfruta muchísimo salir al parque cada día.


Reposando en la grama vive la vida un simple perro.

Pensando en que genial se siente el aire libre.

Pensando en la próxima ave por perseguir

Pensando en la próxima iguana a la cual ladrar

Pensando en la próxima vara a la que al amo buscar

Pensando en la siguiente aventura por emprender

Así vive la vida un simple perro de suburbios

Así vive la vida mi mas grande tesoro

Entre paredes de concreto y verduzca grama

Correteando, lamiendo, oliendo y comiendo

Cada dia en el parque se siente mas vivo

Emerge toda la energía reprimida en casa

Parece un cohete cuando del ascensor sale

Brilla su intensa mirada al llegar a su destino.

Corre como fiera a buscar cualquier ramita caida

De la infinidad de arboles que el parque posee

Nuevos vivos y verdes arboles llenos de follajes

También secos, viejos y tristes añejos caídos

Pasamos la vida sin ver el hermoso exterior

Mi cachorro piensa cada vez el inmenso amor

Que siente al ver el verdor emerger

Al salir y correr al atardecer o amanecer

Tristemente se acaba el paseo y es hora de volver

A el lugar que llamamos nuestro hogar.

Te amo Domi...


Si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.

Bitcoin Wallet : 1K9RZXGSGoHixFRr6HTStR294LtL52AVpD

Todas las fotografías son de mi autoria y puedes ver mas en mi instagram.

Puedes seguirme en instagram .

No olvides comentar cual de todas las fotografías te gusta mas.

Muchas gracias por leer.

Ten un bonito y feliz día.

Con amor Carla Gonzalez Venezuela.

Amigos amantes de los perros traigan las fotos de sus mascotas perrunas a la caja de comentarios para divertirnos juntos con las fabulosas fotografías.



Posted from my blog with SteemPress : http://carlagonz.vornix.blog/2018/11/06/el-mejor-amigo-del-mundo-poema-y-fotografias-para-dominique/

Sort:  

Ellos traen felicidad a nuestras vidas.
Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

Muchísimas gracias estoy feliz que valores mi trabajo❤️

Apuesto que @quevedo también tiene un perrito.🐶

Domi es hermoso y tu una belleza de persona, porque con estas lineas, demuestras el amor inmenso a ese torbellino, que corre tras salir del ascensor .
Que siempre hayan paseos al parque y pelos en la alfombra :)

Que siempre hayan tamales en tu cama y waldo en todas las presentaciones, pero la mas importante la real.

Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlagonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14