En este momento vamos a hablar de mi mejor amigo!!🐕

in #animales6 years ago (edited)

Hola a todos, este es Duque Fiel, al menos yo le puse Duque y mi mamá le agrego el Fiel, que no está de más porque así es, el un perro muy educado y fiel.

IMG_20180912_144457986.jpg

Bueno en este momento no fue tan educado porque me sacó la computadora y quiere que le preste atención a el, se quiere dar un baño me parece!! Jajaja.

Que locos que somos los seres humanos al hablar de nuestras mascotas, los incorporamos tanto a nuestras vidas, que los tratamos cómo hijos. Creo yo que Dios es tan bueno y hizo tan bien su creación que estuvo hasta en lo más mínimo... Son tan bellos los animales, no se a ustedes, pero a mí mi perro me cambio los días, como que lleno de alegría la casa. Uno llega y el es el primero en saludarte como si fuera que es el último día que te ve, juega y no se cansa, le gusta salir a caminar y muchas cosas más. Amo mi can.😍😍 Duque llego a nuestras vidas un 8 de diciembre de 2016, siendo solo un cachorrito indefenso y muy tierno, desde que lo ví me enamore y por atrás mío toda mi familia. Fue un tema saber a quien elejiria el como su dueño, y obvio que fue a mi, jajaja y claro los perros no son tontos, ellos elijen al que los atiende,¿ no?.. y bueno creció y acá está con nosotros ya todo un adolescente, sin novia 🤣 pero en fin creo que es feliz. La chica que le gusta no lo registra...

Espero tenerlo por muchos más días conmigo!!🐕💗💗🐕

Sort:  

Simplemete nos roban el corazon

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87