Concurso de Fotografía #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago

Floppy Ronaldo

20180411_173501ed.jpg

Fotón elegido.

¡Hola a todos! Les presento a Floppy Ronaldo, alguien que considero como mi hijo. Es un poodle mestizo, fue un regalo de cumpleaños del papá de mi mejor amiga; desde que llegó a casa no sabíamos lo que iba a significar en nuestras vidas y digo esto porque desde pequeña mi suerte con las mascotas no había sido la mejor. Pero él llegó para quedarse y adueñarse de nuestros corazones y es por eso que hoy ya tiene 4 años y dos meses a mi lado.

Es el consentido de la casa, recuerdo que mi papá no le agradaba mucho la idea y no quería tenerlo pero al cabo de unos días se encariñó tanto como el resto de la familia. Acostumbro a darle la mejor comida para ellos que es la perrarina pero su olfato no puede oler que se esté horneando unas galletas o una torta porque enloquece, jajaja. Uno de sus juguetes favoritos es un pino de bolos, el cual va rápidamente a buscar si lo lanzas a distancia pero luego no lo quiere devolver jajaja, así de travieso es. Hoy por ejemplo, estuvo corriendo por toda la playa y llenándose de arena.

Cuando me levanto de dormir, él está allí en la puerta esperándome y cuando llego de la universidad corre a recibirme. De cariño, le decimos “flopillo”. Se cree muy “malo” ladrando a otras personas y luego cuando le muestras tu afecto dándole cariño se queda inmóvil, jajaja. Agradezco cada día por su llegada y a la plataforma por seguir permitiéndome darle lo que él se merece.

A @cheysanta, @jayjes y @azabacheclaro, además de agradecerles la oportunidad, les digo que no pudo haber una mejor idea para este concurso, pude #disfrutarlavida en uno de mis #lugaresmagicos con el mejor compañero de mi mundo de #animalandia.

20180411_173540ed.jpg

Queriéndonos mucho, nos despedimos y les deseamos suerte a todos. Ya somos ganadores al poder compartir con estos seres inigualables.
Sort:  

Chamita que hermosas fotos...

¡Muchas gracias Lore!

Lindas tomas, en la primera Floppy Ronaldo miraba el horizonte 🐕😜, se ve my relajado.

Jajajaja, lo estaba! Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50