CONCURSO FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago (edited)

IMG-20180412-WA0005.jpg

Fotón elegido.

Para mí, parte de lo que es disfrutar la vida es pasar el rato con mis mascotas y hacerlos felices, más que mascotas son mis grandes amigos, este grandote que ven acá es Traque, mi perro, él es un perro mestizo de 8 años de edad, hijo de mi primera mascota llamada Tequila, una perrita mestiza que tuve al tener solo 10 años, lamentablemente murió hace dos años, pero me quedo Traque, su nombre es un poco gracioso porque es resultado de un personaje de una serie de televisión que veía junto a mi papa que (se parece mucho a él), en este tiempo me ha llenado de una felicidad infinita pues cuando un amigo canino entra en nuestras vidas, el tono vital de la casa se eleva, es más positivo, más relajado, más amable y divertido, a pesar de que no es un perro de raza le doy más valor ya que los perros mestizos son el producto del cruce de diferentes razas, que se han ido mezclando a su vez con otras, y que generan caninos con características únicas, así que Traque es único no hay nadie como él, me refiero a él como persona porque en mi casa estamos acostumbrados a que más que mascotas tenemos es familia, por eso mi Traque es tan especial para mí, además de ser el perro más divertido del mundo.

Una característica especial que tiene Traque (además de comer mucho) es súper cariñoso y tierno, nunca puedo resistirme a acariciarlo y darle besos y quien lo conoce tampoco, es increíble la felicidad que siento al tenerlo cerca y el amor que se puedes desarrollar por el, por eso aconsejo amigos de Steemit que si tienen la oportunidad de brindarle un hogar a un peludito aun si no es de raza, Los perros mestizos son la mejor raza, por la sencilla razón de que ha sido la naturaleza quien ha determinado sus condiciones. ¡no duden en hacerlo! Serán el triple de felices de lo que son y tendrán un amigo fiel e incondicional en la vida. Y así les comparto mi pedacito de felicidad, la forma en que mejor disfruto la vida con mi amigo Traque.

IMG-20180412-WA0003.jpg

Sort:  

hola amiga excelente aporte. ya te seguí espero tu también lo hagas éxito..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61