3er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA.

in #animalandia6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians!

Les presento a "Niña"ella es la princesa de la casa. La adoptamos cuando tenía 6 meses, es traviesa, cariñosa, inteligente, hermosa y la queremos un montón. Cuando hace travesuras y sabe que la voy a regañar se mete bajo la mesa para esconderse, pero no soporta que la ignoren por mucho tiempo, así que, cuando sale de su escondite llora y pone unos ojos tan tiernos que se me hace difícil seguir molesta, y bueno ya se imaginaran, con tanta ternurita lo que provoca es abrazarla y darle muchos besitos.

Foto elegida

DSC00239.JPG

Es una Beagle, actualmente tiene 2 años con 5 meses, de cariño le digo "chichita" igual entiende como cuando la llamo por su nombre. Vivo en un apartamento con mis 3 niños y ella en cuarto piso. Cuando niña quiere hacer pis y pupusito llora par pedir que la bajen, y si es muy tarde la costumbre a ponerle periódico y hace sobre el, es muy aseada, le gusta sentarse en las sillas, que le tomen fotos, la enloquecen las panquecas y los tostones.

DSC00236.JPG

Adoro sus orejas, el cariño que me da, cuando la abrazo siento paz, a mis niños les encanta jugar con ella. Les cuento una de las tantas travesuras que me ha hecho. Me dedico a hacer pancartas para cualquier tipo de ocasión, bueno una noche estoy dibujando una pancarta y como era grande, la coloque en el piso para que se me hiciera mas fácil pintarla, me levante unos segundos y me fui al cuarto a buscar mis pinturas y cuando regreso Niña estaba haciendo pipí sobre la lamina, casi me infarto...ella asustada salió corriendo a su escondite, jejejeejeje. No me moleste porque no era del todo su culpa, yo fui quien la enseñó a hacer sus necesidades sobre papel.
DSC00241.JPG

Participa en este enlace


¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 03:52:26
Account Level: 0
Total XP: 32.45/100.00
Total Photos: 5
Total comments: 7
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21