CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago

20180411_180932.jpg

Fotón elegido

Hola amigos de Steemit, él es Orión, es un Yorkshire de 5 años de edad el cual adopte a principios del año pasado. En mi país, por la situación económica, muchas personas han tenido que salir de él, en busca de nuevas oportunidades, eso fue lo que paso con la familia original de Orión, lamentablemente no pudieron llevarlo, pero no lo dejaron en una fundación ni cono conocidos, sino que lo abandonaron en el jardín de su antigua casa, atado, posteriormente una vecina lo llevo a su casa para darle un hogar y cuidarlo, pero incluso ahí fue maltratado; luego fue llevado a una fundación, donde lo encontré, en el momento que lo vi supe que seriamos grandes amigos, aun a pesar de tener preferencia por los perros más grandes, al verlo sentí una conexión inexplicable que en seguida me lo quise llevar, después de pasar las pruebas correspondientes que comprobaran que le podía brindar un hogar y bienestar que tanto necesitaba después de pasar por tanto sufrimiento, y afortunadamente fue totalmente mío, sí soy afortunado al tenerlo, estar con ese pequeñín me ha cambiado la vida, hacemos todo juntos como los mejores amigos que somos, también en ocasiones suelo pasearlo en mi carro porque le encanta sacar la cabeza por la ventana. En esta foto estamos sentados en el lugar donde lo hacemos todas las tardes después de dar el paseo vespertino, así que no pude escoger un lugar mejor para tomar una foto con mi mejor amigo; para finalizar la historia de mi pequeño y gran compañero Orión, doy como consejo a ustedes que me leen comunidad de Steemit, que si tienen la oportunidad de hacerle la vida feliz a un ser incondicional perruno ¡ADOPTEN! ¡No compren! Serán más felices ustedes, ¡se los aseguro!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56