Mi peludo compañero de viajes #ANIMALANDIA

1 copia.jpg

Este será un post distinto a los que vengo haciendo y dedicando mi tiempo, como muchos lo saben trabajo con el mejor grupo de steemit #dejandohuella bajo la tutela de grandes personas de la plataforma que cambio mi vida y me ayudaron a emprender esta aventura de dar una vuelta a toda Venezuela, mis más sinceros agradecimientos a @azabacheclaro @jayjes @cheysanta, personas que ha pesar de conocer físicamente creyeron en mí y en mi proyecto.

2 copia.jpg

En esta ocasión me tomare el tiempo de hablar sobre mi compañero de viajes, mi perro ¨Moises david¨ en otras redes socias que publico igualmente mis viajes siempre me preguntan sobre el y me hacen infinidades de preguntas que intentare responder y que sepan más sobre mi hijo peludo

3 copia.jpg

Moises llego a mi vida un 18 de noviembre del 2015 imposible de olvidar ese día, yo no lo buscaba ni buscaba tener una mascota cabe decir que amo los animales y ya había tenido un perro en mi casa cuando yo era un niño y aunque era una perra de toda la familia yo la quería mucho ella murió de vieja y eso fue como un golpe extraño en mi vida.

4 copia.jpg

Como lo dije antes me encantan los animales y he tenido varias mascotas como conejos y hámster y los quería mucho pero no era una conexión con el animal no sé si me explico, una vez salve una pequeña iguana que estaba herida y la cuide mucho la tenía en un árbol mediano en el patio de mi casa pero con el tiempo creció mucho y el árbol le quedo pequeño y decidí soltarla libremente ya que era lo más indicado por su especie y aunque le dedique mucho tiempo tampoco fue una conexión con el animal

5 copia.jpg

Siempre digo que moises y yo estábamos sin buscarnos pero sabiendo que vivíamos para encontrarnos, mi novia en ese entonces me contó que una amiga tenía una pequeña perrita que di a luz un solo perrito que era muy negrito y solo tenía una rayita blanca, la verdad no le preste mucha a tención un mes después llego con el pequeño animalito en una caja contándome tristemente que la perra había muerto y que el perrito probablemente moriría porque estaba muy débil y no se alimentaba solo y que ella pidió que se lo regalaran para intentar ayudarlo ya que sabía que no le prestarían la atención que necesitaría

6 copia.jpg

A los pocos días ella salió de viaje con su familia y me pido que lo cuidara unos días y yo acepte, el perrito tenía que darle comida con un pequeño tetero y una fórmula de bebe pero defecaba muy feo y lo lleve a un veterinario que lo chequeo y me dijo que estaba en muy mal estado debido a que no se alimentó de su madre el tiempo debido y recomendó que lo dejáramos mas tiempo con su madre, al contarle la situación me dijo que no me ilusionara con el animalito que en cualquier momento moriría y yo no quería que muriera en mis manos pues luego como le decía a su dueña que había muerto? Asi que le puse todo el empeño del mundo en que el perro mejorara, estaba muy pendiente de el a tal punto que lo cargaba a todos lados para saber que comería y que estaba bien, incluso me lo lleve a una fiesta en casa de unos amigos por que no llegaría ese día a mi casa y me daba mucho miedo que muriera así me fui apegando al a tal punto que nunca lo regrese con la excusa de que era el perrito de la relación y que lo cuidaríamos en común

7 copia.jpg

La chica y yo al año cortamos la relación y la pregunta del millón era quien se quedaría con el perro ella lo peleaba ya que lo quiere mucho y que se lo regalaron fue a ella, pero siempre yo buscaba la mejor excusa para no dárselo y acordamos pasar cierto tiempo cada quien con el perro, y que me tocaría a mi el primer mes luego se lo llevo con ella, pero a la semana me lo regreso ya que el perro tenia días sin comer y lucia decaído y al regresar a mi casa se puso como un loco y muy feliz asi que ella tristemente le toco dejármelo, por eso digo que no nos buscamos pero vivimos para juntarnos.

8 copia.jpg

Me extendí un poco con la historia de cómo llego a mi vida así que más adelante respondo las preguntas mas frecuentes que me hacen al verme viajar con mi peludo amigo por toda Venezuela, gracias por tomarte el tiempo y leernos, un gran saludo y un fuerte abrazo virtual

9 copia.jpg

  • El perro promedio es mejor persona que la persona promedio – Andy Rooney
Sort:  

¡Qué bonito es! Y qué lindo de tu parte que quieras llevarlo contigo, ¡saludos!

Gracias por tomarte el tiempo, es agradable tener su compañía en mi viaje.

Hola!! Me encanta tu historia!! Los perros son el verdadero amor incondicional, amalo mucho, saludos y larga vida junto a tu papa humano Moises David!!

Muchas gracias de verdad, usted siempre nos apoya y sus comentarios a impulsa nuestro viaje, un gran abrazo de nuestra parte @saludoalalma usted como siempre siendo nuestra virtual compañera de viaje

This post has received a 7.3 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69684.47
ETH 3531.05
USDT 1.00
SBD 4.73