Concurso Fotográfico #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago

IMG-20180412-WA0000.jpg

Hola comunidad steemit aquí les presento a mi amigo Paco el es un Guacamayo es un ave muy hermosa tiene increibles capacidades y cualidades y una de ellas es la inteligencia son originarios de varios paices como lo es mi Venezuela, Colombia, Mexico, Brasil entre otros, poseen muchos colores.

Paco es muy amosoro a pesar de lo que vivió con su antiguo dueño que lo maltrataba mucho y le cortaba sus alas para que no pudiese volar y no se le escapase, gracias a Dios lo pude rescatar y adoptar hace 3 años desde ese momento se convirtió en un integrantes mas de la familia, paco es muy hablador, he imitador, imita mucho a la persona que tenga a su lado , pero el es un poco raro porque los guacayos normalmente comen semilla de girasol, trigo, maíz, arroz pero a Paco no le gustan el prefiere comer pan, arepa, patilla, topocho y lechuga; Una de sus anécdota es que cuando llega mi suegra a casa ella le canta: quien sera que me quiere a mi y el le responde: Paco nadie mas, pero es muy cómico. Paco es un ave muy dócil y cariñosa, La familia lo quiere mucho.

Espero que les haya gustado mi breve relato sobre Paco mi adorable Guacamayo.

Gracias a @cheysanta, @jayjes y @azabacheclaro por la realización de este concurso esperó les guste mi entrada.

Sort:  

Jajaja simpática historia la de Paco cántale quién ganará el concurso de animalandia a ver que te responde, mucha suerte para el concurso y gracias por participar.

Gracias a ustedes, por realizar con cursos así

Hola,

Te invito a seguirme y a unirte a nuestro grupo para poder tener más interacción.
https://discord.gg/RCTVEuS

Saludos cordiales.

Suerte Paco, pongalo a hablar, grabalo, éxito.

Gracias, lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50