CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

A continuación les presentaré mi entrada al concurso de #Animalandia patrocinado por @jayjes / @cheysanta / @azabacheclaro.

Con estas dos reinitas llamadas "Pastora" y "La negra"

IMG-20180408-WA0052.jpg

Una pequeña anécdota de como llegaron a la familia sería...

Mi mamá al principio no quería tener animales, pues, es alérgica a los pelos de animales como gatos o perros, mi papá quería tener, tenia una experiencia con uno, se encariño tanto. Lo tuvieron cuando tenia unos 5 años de edad, éste murió. Hoy, a mis 18 años puedo decir que tengo 5 años con ellos, y todo empezó porque mi papá le dijo a mi mamá que era por "Seguridad" jajaja. Es extraordinario, mi mamá los ama, su amor empezó cuando le compró su primera cadena y champú, a pesar de su alergia ya estaba cediendo, dando el primer paso . "La negra" Es un labrador, muy hiperactiva en una oportunidad mi papá la lastimo llegando del trabajo . Iba a meter el carro al garage y La negra de la emoción empezó a saltar y mi papá sin querer la golpeo, ahorita está muy bien pero mi mamá se asusto mucho en la situación, demostrando que su amor por ella podía sobrepasar cualquier alergia.

IMG-20180408-WA0057.jpg

Ellas dos comparten una amistad bien divertida, siempre andan dándose mucho amor, y pasándose la lengua jajaja.

¡ELEGÍ LA FOTO A CONTINUACIÓN PARA PARTICIPAR!

IMG-20180408-WA0058.jpg

Aquí, el detrás de cámara, cuando no quería ser chic:

IMG-20180408-WA0051 (1).jpg

No pude aparecer en las fotos, por cuestiones de que no tenia a nadie que las tomara por mi y mantenerlas quietas es un dilema, SON MUY INQUIETAS jajaja!!

¡Suerte a todos!
Saludos de parte de las reinas de la casa.

Sort:  

Gracias por participar.

A ustedes por tan buen concurso!

Que bellas tus caninas, ciertamente ellos se saben ganar el amor de cualquier especie.

Ay, muchas gracias, jajaja por supuesto amarlos es inevitable!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48