#1er CONCURSO #ANIMALANDIA, Disfrutando un día libre con mi amigo...

in #animalandia6 years ago
Hola Steemians, bueno hoy fue un día un poco mas relajado que de costumbre ya que no me tocó ir clases hoy, pero decidí pasar un rato agradable haciendo una de las cosas que mas me gusta con mi amigo y compañero Lorenzo.

canva-photo-editor (95).png

Sii, el es Lorenzo un loro real de la región de Guayana de mi país Venezuela, llegó a nosotros aproximadamente hace 5 años y a partir de ese día ha sido muy querido y consentido. Le encanta comer todo tipo de frutas pero la que mas le agrada es el mango (como todo un venezolano jajajaja) yo digo que es un enamorado de las mujeres porque siempre silba cada vez que ve pasar a alguna, además alguien de mi familia le enseñó a ladrar lo cual se escucha muy gracioso y también a silbar la canción de El Chavo que la aprendió antes de cumplir el año. Ahhh pero también habla no podía faltar jajajaja lo que mas dice o se entiende es: "Hola papito, hola" cada vez que alguien llega a la casa.

canva-photo-editor (96).png

Sin lugar a dudas Lorenzo es todo un consentido por toda la familia, es inevitable pasar cerca de el y no hablarle o hacerle cariño. De verdad que bonito es pasar un rato en la mañana o en la tarde realizando algo que disfrutas y siendo acompañado por un compañero que quieres, estoy sumamente agradecido por el día en que llegó a nuestras vidas y disfrutaré todos los momentos que pueda estar con él. Tener mascotas es un privilegio pero también acarrea tener deberes ya que hay que cuidarlos y tratarlos igual o mejor que a una persona.

canva-photo-editor (98).png

Fotón elegido.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19