La historia de mi mascota

in #animal7 years ago (edited)

image.jpeg
Hola gente hermosa que les gusta los animales, aquí les vengo a compartir la historia de mi mascota, una perrita cariñosa llamada cloe, que un día encontré en la calle sucia y llena de pulgas, con heridas leves y hambrienta.
Ella se me acercó y al verla me dio un profundo dolor, yo me pregunto Porq hay tantos animales abandonados en nuestra Venezuela, es que acaso las personas nos quedamos sin corazón
Seguidamente la recoji, la lave, le di comida y ahí Comenze a cuidarla como una hija, la lleve al medico, le hizo examenes de sangre, resulta que estaba enferma, tenía Anemia y estaba muy débil, yo me dediqué por completo. Noches desveladas, fiel a su tratamiento y poco a poco fue mejorando. Hoy en día es una perrita sana, feliz y muy agradecida, yo ❤️ Mi mascota y ojalá aquí en Venezuela 🇻🇪 Algún día se acabe el abandono y maltrato a los animales, y puedan haber refugios donde cuidarlos y alimentarlos todos los días, ellos se lo merecen, son los verdaderos ángeles que nos aman incondicionalmente ♥️

Sort:  

The average number of puppies in a litter is four to six.

Awwww es hermosa!! te cuento que hace años no era de las mas apasionada de tener un perrito en casa pero un día me engañaron y me metieron en casa a un hermoso ángel color miel que cambio mi vida y mi percepción hacia ellos, el ya no esta conmigo pero estoy segura que llego a mi vida para enseñarme a amarlos!! Que Dios bendiga a Cloe y a ti!! Exitos

Muchas gracias, si ellos son los verdaderos Ángeles que nos aman y cuidan incondicionalmente

wini ¿yo soy ese príncipe?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56