Las luces de Waldo

in #animal6 years ago

Lucesitas a Waldo acompañan,
noches frías con tempestades lejanas;
mira con paciencia la noche larga,
mientras yo suspiro tras su mirada,
extrañando un pasado,
donde sus patas bien caminaban.

IMG_20181207_210657407.jpg


Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

A dog's sense of smell is reduced by up to 40 percent when he's overheated and panting.

Bello Waldo. Son parte nuestra esos bellos seres, en sus ojitos deben brillar esas luces y te llenan de alegrìa el alma. Abrazos para ti y para Waldo mi linda.

Son angelitos que alegran nuestros días.😁
Un fuerte abrazo @zullyscot, espero toda la familia se encuentre muy bien, llena de salud, brillo y amor.

Buenas noches @marpa, Waldo se ve muy tranquilo mirando ,se ve que lo mimas y lo cuidas mucho .
Bendiciones querida marpa:)

Él es un buen amigo, el más fiel, imposible no cuidarlo, además, lo que siempre hemos hablado, cuando decidimos tener un animal de compañía, debemos garantizar su bienestar.
Un fuerte abrazo @martha74 y muchas bendiciones siempre.

Te entiendo. Yo tengo una perra de nombre Chiky. En enero cumplirá 15 años. Sus patas están bien, tiene mucha energía aun. Pero perdió la audición. Ya no le puedo cantar. Ya no viene a mí cuando la llamo. Ya no puede escucharme decir que la quiero.

@yaleal es tan triste verlos así, pero es ahí, cuando más debemos cuidarlos, protegerlos y garantizarles una vejez digna, con los cuidados necesarios.
Y no te preocupes, tu pequeña Chiki no escucha tus "te quiero" pero eso no hace falta, ella sabe que la amas con ver tus ojos.
Un fuerte abrazo

No se si amarte o abrazarte vale. XD

Ja ja ja, abrazos para ti.

Ese es un hermoso poema. Has derretido mi corazón :o

Los últimos días, mi corazón está derretido, porque Waldito está enfermito :(
Un abrazo grande y aires con sabor a masmelos amarillos, con centro líquido de mandarina.

¿Está enfermo? ¡Por Dios! Ojalá se reponga. Mantenme informado, mi linda marpa. Un abrazo y donas para ti.

Hemos estado en consultas veterinarias y exámenes, pero hoy puedo decir, que esta mejor y aunque pensé que no aguantaría más, una noche lo soñé y corría, hoy puedo decir que él nuevamente corre y estará un tiempo más a mi lado :) @seifiro, soy feliz así que vamos por donas, hay que convertirnos en donas de chocolate y fresa.

Espero su caminar siempre te acompañe aún cuando ya sea lento y cansado es de comprender que sus pasos ya se han calmado y enralentizado, lo único que nos queda es cuidar a nuestros ancianos pensando que ellos en algún momento nos han compartido su vida entera para que nosotros gozaramos siempre.
Que todo marche bien nenita todo bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82