2° Día de rescate - RESCATANDO POR SEGUNDA VEZ

in #animal6 years ago (edited)

Muy buenas tardes a tod@s ¿Cómo están?

En esta ocasión, estaba con mi amiga buscando a ver que perrito estaba por la zona donde vivimos , bueno la cuestión es que caminamos unos minutos y no logramos conseguir ninguno por estos lares. Entonces decidimos ir un poco más al centro ya que había muchos perritos. En esta vez era una perrita de unos 4 meses supongo (Perdón pero no se calcular bien la edad ) era de color caramelo, muy linda la cachorra, muy sumisa.

No tenía correa o pechera para poder tomarla por lo cual tuve que cargarla con mi amiga,e ir hacía la cochera de la residencia donde vivo y decidimos bañarla ya que tenía un poco de tierra y un poquito de aceite a un costado. Mi hermano me ayudó también un poco ya que es inquieta.

Al final del día quedó super limpia y le comenté a mi tía sobre lo sucedido... Se molestó en realidad al principio jajaj... Pero supo quien se haría cargo y era su hermana mayor, la cual se la llevó al campo con su esposo .

¿Qué nombre le recomiendan que le pongan?

carola-12.jpg

Sort:  

Puppies sleep 90% of the day for their first few weeks.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69101.20
ETH 3740.70
USDT 1.00
SBD 3.76