Con mi loquita Athai comiendo tostitos

in #animal6 years ago (edited)

Si hay algo seguro en esta vida es la seriedad y el amor que un perro puede demostrar por alguien que quiere y que le trata bien, un perro siempre debe ser tratado como un hijo, como alguien mas de la familia, no debemos darle la espalda a un animal que haria lo impensable para salvar o resguardar la vida de su dueño, de un ser querido, luego de mas de cuatro años sin que me viera, por razones ajenas a mi voluntad y gracias a la indolencia de este gobierno, no solo me reconoció sin mayor problema, a pesar de venir bastante cambiado, ella me da su cariño incondicional, a veces sin obtener nada a cambio, en este momento le tocó compartir conmigo unos tostitos y les aseguro que está más que agradecida, cuidemos a nuestros animales, no los abandonen. 


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33