Drako

in #animal7 years ago (edited)

Mi Compañero Drako



Saludos, aquí les presento a mi cachorro Drako, tiene 17 meses , mide unos 45 de alto por unos 80cm de largo sin contar la cola y pesa al rededor de 15 kg. Es una mezcla de varias razas: su padre es un Labrador Retriver con Pitbull Red nose y su madre es una dalmata. Nacio con muy mala salud y me costo mucho mantenerlo en pie. Su madre tuvo 3 camadas de las cuales solo la tercera (donde nació Drako), lograron sobrevivir 5 cachorros de 11. sus cachorros morían a los pocos días a pesar de gozar de buena salud. Gracias a dios mi Drako es un cachorro fuerte y activo con mucha energia ! , come 3 veces al día (Mas que un remordimiento) , le gusta saltar para atrapar cosas (Pronto subiré un vídeo). Su juego favorito es intentar morder un trapo que yo sostengo en mis manos para posterior mente apretarlo con la mandíbula a tal grado de quedar suspendido en el aire por un tiempo (luego subiré un vídeo). No es para nada agresivo, pero si se mantiene alerta y enfrenta sin atacar a los desconocidos hasta evaluarlos. Me costo mucho tiempo tener un cachorro (aunque tengo espacio y tiempo). Le encanta llevar sol ! y cuando duerme queda fuera de servicio jajajaja !. Se sienta si se lo ordeno , sigue ordenes de búsqueda y le encanta salir a caminar. ... Aquí los dejo con una pequeña galería de Imágenes de mi Compañero El Sr. Drako Martinez que le encantan las fotos ...

-----(1 Mes)-----




-----(2 Meses)-----



-----(3 Meses y su primer baño)-----



-----(3 Meses)-----



-----(4 Meses)-----



-----(4 Meses)-----





-----( 7 Meses)-----



Tomando un Descanso (8 Meses)



-----(11 Meses)-----



-----(Primer Año)-----



-----( Primer Año)-----


-----(1 Año y 6 Meses)-----




Gracias , espero sean de su agrado


Sort:  

New puppies have heat sensors in their noses to help find their moms while their eyes and ears are closed.

quita el tag animal y coloca cervantes-animales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54