Historias de Beto: Capitulo 1 - "tengo una nueva familia y una cama"

in #animal6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-05-17 at 5.06.10 PM.jpeg

Hola,

quiero presentarme con ustedes steemians, yo soy Beethoven pero todos me dicen Beto por cariño, aunque mi familia me dice de muchas formas por amor. Tengo 2 mesesitos de edad y llegue con mi nueva familia al mes y medio. Ellos me quieren mucho y yo a ellos, me compraron comida y juguetes, también me llevaron a la doctora, ella dijo que soy un galán así que me cayo muy bien y amo mi camita para descansar aunque muchas veces me acuesto en los pies de mi papa, soy muy chiquito y juguetón.

Espero les haya gustado conocerme, pasare por aquí mas seguido para conocerlos también.

Sort:  

Hola @danielalala, qué bello es beto. Cuídalo mucho.

Muchas gracias, ¡eso haré!

Beto se ve muy cómodo.

Super comodo tia jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46