ENCONTRÉ UN FALSO CAMALEÓN

in #animal6 years ago

IMG_20180610_152616.jpg
hola que tal mis queridos amigos de steemit, les cuento que me ha pasado algo muy gracioso, pero doy muchas gracias de que me haya pasado a mi ya que si han visto mis publicaciones, una de las cosas que hago es rescatar animales y buscarles hogar.

les cuento la historia, iba caminando por un mercado de mi ciudad, estaba comprando unas cosas y ya había terminado, pero estaba lloviendo mucho y los techos de ese mercado tienen agujeros, así que fui a un sitio a refugiarme de la lluvia, cuando miro hacia atrás, una señora que es vendedora y su hija tenían a este hermoso animal, yo antes había tenido una iguana y me dirigí hacia donde estaban y les dije: que bonita esa iguana, y la señora dijo: ahhh es una iguana?....

yo le dije si claro, la señora no sabia como alimentarla así que le estaba dando carne, cosa que me horrorizo y le dije: señora si no la pueden tener, yo me la llevo, y la señora dijo: si claro, entonces la lleve a casa.

la pobre estaba cambiando de color y estaba muy fría, así que la puse bajo un bombillo y rápidamente agarro color, cuando ya estaba caliente decidí darle comida, pero esta se notaba triste y no quería recibir nada de frutas ni verduras, al otro día tampoco quería comer, así que comencé a duda, de que fuera una iguana ya que se veía un poco diferente...

así que hice una encuesta con mis amigos y familiares y publique una foto, donde decía que me ayudaran a saber si era una lagartija o una iguana...

mas tarde un primo que ha estudiado zoología me dijo: eso no es una iguana, es un falso camaleón, así que lo busque por Internet y resulto que nuestro amiguito es un falso camaleón, la historia resulto graciosa porque pensaba que estaba enfermo ya que no quería comer, pero lo que yo le daba no era su comida ideal, normalmente se alimentan de insectos y animalitos voladores así que bueno, primero hay que saber e investigar bien cuales animalitos tenemos en las manos.

como es un animal que debe permanecer en su habitad natural ya que yo no puedo conseguirle insectos sera liberado en una zona donde se sabe que hay mas de estos hermosos animalitos.

espero que les haya gustado mi historia, un abrazo!


IMG_20180610_152514.jpg
IMG_20180610_152550.jpg
IMG-20180610-WA0004.jpgIMG-20180610-WA0002.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charlotteneko from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hey yo t ambien te vote XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42