You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Angel llamado Elisa Misión de AMOR

in #angelmisionamor6 years ago

Hola Camila!! Qué bueno encontrar tu historia! Por encima de las palabras que he leído, puedo ver a un alma diferente. La manera en que contaste sobre ti nos muestra que has pasado tiempo leyendo, reflexionando y cultivando tu ser interior. Me gusta esa claridad que tienes sobre el significado de la vida y lo verdaderamente importante en el ser humano.

Si lo que viene más adelante es como este post, deberías utilizar otros tags como, "spanish" "life" "story" o "writing" (Steemit te permite colocar hasta cinco de estas). Así, más gente conocerá lo que tienes para dar, que es mucho. :)

Sort:  

Mil gracias Guille no, estoy nueva en la comunidad lo que hace que tenga mis dudas de que debo escribir y hacer, leerte fue un gran honor pues tenia mas de 20 veinte años que no escribía una historia sobre mi, me he dedicado a escribir artículos científicos, memos que me he alejado de algo que amaba con mucho pasión, me voy super contenta gracias a tu comentario ya anote los tips que me diste para mis próximas historias, ha no podía irme sin seguirte ya voy a ver como es tu blog porque creo que tenemos muchas ideas que intercambiar feliz noche, espero continuar leyendote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42