Cosas que pasan... Tirando de la cadena

in #anegdotas6 years ago (edited)

Actualmente estoy viviendo en Manchester y mi Ingles diríamos que va de regular a malo,

Voy un día a una cafetería, me gusta ya que allí hay Internet y puedo estar todo el tiempo que quiero, en el momento que ya me voy entro al baño, me siento y luego de hacer mis necesidades sentado, miro que a 10 centímetros de mi a la Izquierda existe una cadena, esta venia desde el techo hasta la altura de mi hombro que estaba sentado, entonces al terminar tiro de la misma porque supuse que era para que el agua se vaya... y de pronto....

guiu!! guiu!! guiu!!!... empieza a sonar una alarma, asustado me subo los pantalones rápido y miro al techo... decía "push y no se que mas en ingles".... mierda dije...

regreso a ver atrás y veo el tirador del baño de toda la vida, lo tiro rápidamente y empiezan a golpear afuera...

"you ok!!" you ok!!"

emm... si yes claro yo ok!! me dije en mi mente, abrí la puerta rápidamente y salí corriendo diciendo

Sorry! sorry!... bueno yo me dije a mi mismo.... !y a quien se le ocurre poner una cadena junto al baño!"...

bueno después al regresar a ver me percate que era un baño también apto para discapacitados... a lo mejor era por eso...

Cuando regrese subire fotos y a lo mejor me entiendan jaja

bueno no regrese a esa cafetería durante un buen tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39