El perrito cojo

in #anecdota6 years ago (edited)

descarga (6).jpg

El dueño de una tienda estaba poniendo en la puerta un cartel que decía:"Cachorros en venta".
como esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, de pronto apareció un pequeño y le pregunto:
-¿Cual es el precio de los perritos?
El dueño le contesto
-Entre treinta y cincuenta dolares.
El niño se metió las manos en los bolsillos y saco unas monedas
-Solo tengo $2,37. ¿puedo verlos?
El hombre sonrió y silbo. De la trastienda salio una perra seguida por cinco perritos,uno de los cuales se quedaba atras.
el niñito inmediatamente señalo al cachorrito regazado.
-¿que le pasa a ese perrito?-pregunto.
El hombre le explico que el animalito tenia la cadera defectuosa y cojearia por el resto de su vida. el niño se emociono mucho y exclamo:
-¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!
y el hombre replico:
-no, tu no vas a comprar ese cachorro. Si realmente lo quieres yo te lo regalo
El niño se disgusto y mirando al hombre a los ojos, le dijo:
-No, no quiero que me lo regale.Creo que vale tanto como los demás perritos, y le pagare el precio completo. de echo, les voy a dar mis $2,37 ahora y cincuenta centavos cada mes, hasta que los haya pagado todo.
El hombre contesto:
-Hijo, en verdad no querrás comprar ese perrito. nunca sera capaz de correr, saltar y jugar como los otros.
El niñito se agacho y levanto su pantalón para mostrar su pierna izquierda, retorcida e inutilizable. soportada por un gran aparato de metal. Miro de nuevo al hombre dijo:
-Bueno , yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitara a alguien que lo entienda.
el hombre se mordio el labio y con los ojos llenos de lagrimas, dijo
-hijo , espero que cada uno de estos cachorros tenga un dueño como tu.

Moraleja:en la vida no importa quienes somos,sino que alguien nos aprecie por lo que somos, nos acepte y nos ame incondicionalmente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51