Opera ahora te permitirá comprar Ethereum con tarjeta de crédito y débito en su navegador de Android

in #android2 years ago


El navegador Opera ahora permite a sus usuarios de Android comprar Ether (ETH) directamente desde su monedero de navegador, informaron los desarrolladores del navegador el día de hoy 6 de febrero.

Para esto, Opera informó que se ha asociado con la firma de broker de criptos, Safello, la cual proveerá de un medio de intercambio de fiat a criptos. Esta función permitirá el uso de tarjetas de débito y de crédito a través de una red de pagos en Suiza y Suecia.

https://twitter.com/opera/status/1093082906883436545

Al principio, la compra de Ether sólo estará disponible en Suecia, Noruega y Dinamarca.

Safello, compañía registrada bajo la Autoridad Supervisora Financiera de Suecia, verificará a los usuarios a través de los sistemas BankID, de Suecia, y NemID, de Noruega. Según Opera, comprar ETH tomaría “menos de un minuto” con este sistema.

Charles Hamel, director de criptografía de Opera, dijo al respecto:

“Consideramos que la siguiente fase importante para las criptos vendrá a partir del uso y el alcance a una mayor adopción, tienen que ser fácil de comprar, y fácil de usar”.

Además, los usuarios en Suecia obtendrán una tarifa reducida del 2.5 % de Safello por un tiempo limitado, mientras que los usuarios de Noruega y Dinamarca obtendrán una tarifa reducida del 5% según el anuncio.

Opera lanzó su monedero para navegador de Android el pasado mes de diciembre de 2018. El producto da soporte a ether y otros tokens bajo el protocolo ERC-20. Además, también permite resguardar coleccionables de criptos (protocolo ERC-721), como CryptoKitties, así como también ejecutar aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum, o dApps, que pueden accederse a través de monederos.


Publicado originalmente en nuestro sitio : https://elcriptografo.com/2019/02/06/opera-ahora-te-permitira-comprar-ethereum-con-tarjeta-de-credito-y-debito-en-su-navegador-de-android/

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!