Las mejores App para hacer videos en Android y IOS

in android •  4 months ago

Holas a todos mis lectores! Les traigo esta info para los que les gusta realizar tutoriales en youtube y desean editar en android.



Flipagram es una aplicación que sirve para hacer vídeos con fotos y música o narración. Ofrece la posibilidad de incluir rótulos en cada una de las fotos o un título general del vídeo y de aplicar filtros al resultado final. El formato resultante es cuadrado, porque sus desarrolladores pensaron en Instagram (aunque este ya puede importar fotos y vídeos panorámicos) y más tarde en Vine. Además es una red social, por lo que si te acaba gustando, podrás dedicar tu tiempo libre a ver un montón de vídeos con fotos de muy diversa temática.

VivaVideo es un editor de vídeo que tiene una opción que funciona muy bien para hacer slideshows llamada “Photo Movie”. Puedes usar titulación, diversos tipos de transiciones entre fotos, aplicar efectos, adhesivos, filtros… Personalizarás mucho tus vídeos y fotos, de una manera sencilla e intuitiva. Limitaciones de la versión gratuita: te permite hasta 5 minutos de vídeo e incluye marca de agua.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://eltalleraudiovisual.com/aplicaciones-para-hacer-videos-con-fotos/

Excelente hermano @edevis18, yo he probado flipagram y me gusto mucho.

Aprovecho la oportunidad para darte unos pequeños consejos que te ayudaran a mejorar los contenidos de tu blog, veo que eres nuevo en la comunidad y por lo general cuando incursionamos en un nuevo mundo, necesitamos de gente que nos brinde una mano amiga y nos señale el mejor camino para tener un éxito asegurado, sano y constante.

Por allí vi que el amigo @cheetah te dejo un mensaje de advertencia, esto se debe a que gran parte de tu contenido (en este caso la totalidad) fue copiado de la internet, cuando hagas mención de algún artículo o noticia, incluyendo fotos, imágenes, videos y cualquier apoyo externo, siempre menciona la fuente de donde la obtuviste con un acceso a su link, esto dará más veracidad a todo lo que planteas y te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

el código es:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

También tienes que tener en cuenta que Steemit es una plataforma que se caracteriza por valorar el contenido original y autentico, copiar y pegar de esta manera no está bien visto.

Cada uno de nosotros somos buenos, excelentes y hasta profesionales en algunos campos en específico, donde podemos aportar experiencias y conocimientos propios, es allí cuando empezaras a ver realmente cambios en tu blog, donde atraerás a gente interesada en tu contenido y esto a su vez, curaciones de mayor valor.


¡Sácale provecho a lo mejor que hay de ti y plásmalo al mundo!

·

@javicabrera Gracias hermano por los consejos. Bien recibidos. Si yo me di cuenta que debe ser contenido original, este ultimo fue por que estoy sacando tiempo para escribir. Y pegue ese post para probar algunas cosas.. Tengo varias dudas si me puedes asesorar te lo agradecería mi hermano.