Anarchism . El anarquismo

in #anarchism7 years ago

What is anarchism, for me is not even political, is a way of thinking, behaving, feeling social justice.
There are as many anarchisms as anarchists, the main thing is to know that a healthy man is good in nature, he does not need laws to do the right thing. The secondary thing is that there are social diseases caused by the massification of populations.
It is for me anarchism but a religion that a political idea.
Bakunin.jpg
Que es el anarquismo, para mi no es ni siquiera política, es una forma de pensar, de comportarse, de sentir la justicia social.
Hay tantos anarquismos como anarquistas, lo primordial es saber que un hombre sano es bueno en la naturaleza, que no necesita leyes para hacer lo correcto. Lo secundario es que existen las enfermedades sociales provocadas por la masificación de las poblaciones.
Es para mi el anarquismo mas una religión que una idea política.

Sort:  

Exacto amigo @ankoes el anarquismo es la libertad de hacer las cosas bien en conciencia y saber que tu libertad no puede sobreponerse al derecho de otros. Y por eso es demonizada y perseguida, pues si todos somos anarquistas ¿para que sirven los gobiernos, jueces, legisladores, militares y policías?

Nice post @ankoes, just upvoted it
I am following you, now
Hope to see you, follow me too !
Cheers !!!

Thanks a lot

excelente contenido ankoes, que gran frase "hay tantos anarquismos como anarquistas" enorme, sigue compartiendo xfavor
gracias y un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41