Mi amor platónico en Steemit: MI ETERNO AMOR

in #amorplatonico6 years ago
Hola amigos de esta grandiosa comunidad de steemians, charlando en el discord me mencionaron la existencia de este concurso maravilloso, iniciativa del amigo @anomadsoul, en homenaje a la celebración de día de San Valentín, este trata de hablar sobre el amor platónico que tenemos en Steemit; una idea genial y que sonroja hasta al más pintao, como decimos aquí en el oriente de Venezuela.


MI ETERNO AMOR.jpg


Estando en esta plataforma, he consolidado y ratificado mi amor pleno y sincero con una usuaria, que, aunque publica poco, cada vez que lo hace, pone mi mente a volar, ya que sus publicaciones están llenas de mucha ternura e inteligencia, y no conforme con eso, cada vez que veo ese perfil maravilloso, con un desborde de belleza natural y una sonrisa que ilumina cada letra de mi mente mientras escribo para comentar sus post, eso me tiene atraído totalmente, siento que es mi complemento. Cada día que pasa, confirmo más que no estoy equivocado en mi selección, estoy seguro que ella también siente lo mismo, confieso que es muy hermosa, ella es @napi1, mi eterno amor.

Quiero agradecerle a @blocktrades por hacer esta delegación especial y al proyecto @cervantes, apoyemos su trabajo como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Espero les guste, gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Gracias por el apoyo amigo, Saludos.

jaja aquí ya no hay como esconderse. amigo estoy en deuda con usted, hoy quede baja de sp pero mañana me pongo al día, gracias por el apoyo soy @mariae quien compite por la moneda.

Hola amiga, gracias por tu visita, estamos pendiente con ese concurso, le deseo suerte y cuentas con nuestro apoyo. Felicidades.

Esooooo... amigo. que hermosas palabras para tu esposa. Dios bendiga su amor, su familia y su hogar. Besos

Gracias por tus bellas palabras amiga, que tengas un feliz día.

Me encanta que bellos

Gracias por tus buenos deseos amiga, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67